Hero Int

En Español

Usted tiene el resto de su vida para vivir. Hospicio de la Comunidad le ayudará a sacar lo mejor posible de cada minuto.

Nosotros no podemos ofrecer una cura para su enfermedad, pero tratamos los síntomas para que viva cómodamente. Usted estará rodeado por las personas que ama, haciendo las cosas que usted más quiere, viviendo la vida que usted ama.

Nosotros traemos el cuidado a usted – en un hospital, centro de envejecente o en su propio hogar. Lo ayudamos a lograr sus sueños, tal vez es abrazar a su nieta, asistir a su boda o tomar el viaje que usted siempre ha deseado. También ofrecemos terapias complementarias para hacer su vida más fácil.

Apoyamos a sus seres queridos también con servicios de afliccion y luto para niños y adultos. El Hospicio de la Comunidad ofrece ayuda y alivio en siete condados del estado de Nueva York: Albany, Schenectady, Rensselaer, Saratoga, la Columbia, Greene y Montgomery. Eso es casi 4,000 pacientes al año – y cuidamos de cada uno como un miembro de nuestra propia familia. Porque son.

El Medicare, Medicaid y la mayoría de los planes de seguro cubren los servicios. Entonces no se preocupe por finanzas. Preocúpese sólo por vivir lo mejor de su vida.

Porque Hospicio tiene todo que ver con la vida.

295 Valley View Blvd. 
Rensselaer, NY 12144
800-678-0711 · 518.724.0242 · info@communityhospice.org

Stay Connected